INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Jimmie Johnson logró su 7ma. victoria en el Texas Motor Speedway
10/04/2017


Jimmie Johnson arrancó desde el fondo del pelotón y aunque solo lideró 18 de las 334 vueltas, ganó la O’Reilly Auto Parts 500 el domingo en el Texas Motor Speedway, su 7ma. victoria en esa pista.

El piloto del Chevrolet No. 48 de Hendrick Motorsports cruzó la meta con ventaja de apenas 0.340 segundos sobre Kyle Larson.

Fue la primera victoria de la temporada para Johnson, quien es el campeón defensor de la serie, la 81ra. de su carrera y la 7ma. en Texas, con lo que amplió su récord en el óvalo de 1.5 millas.

Johnson, quien tuvo que arrancar desde el último lugar tras sufrir un accidente en la sesión clasificatoria del viernes, adelantó al Ford No. 22 de Joey Logano, luego de que éste se mantuviera en pista durante la última bandera amarilla de la carrera a 38 vueltas del final.

Logano logró mantenerse en 3er. puesto, seguido por Kevin Harvick, quien había arrancado desde la Pole Position, y Dale Earnhardt Jr. para completar el Top 5.

Ryan Blaney ganó las dos primeras etapas de la carrera en el Ford No. 21 de Wood Brothers Racing, pero su estrategia de pits lo relegó hasta el 12do. lugar al final.

La Monster Energy NASCAR Cup Series regresa a la acción el domingo 23 de abril en el Bristol Motor Speedway, tras el receso de Semana Santa.