INICIO
    NOTICIAS
Enrique Baca llega con equipo más integrado al Greenville Pickens Speedway
08/04/2017


El piloto regiomontano, Enrique Baca, llegó este fin de semana al óvalo de Greenville Pickens Speedway a correr lo que será la Kevin Whitaker Chevrolet 150, segunda fecha puntuable de la NASCAR K&N Pro Series East.

“Arrancaremos esta segunda fecha con el equipo renovado, nueva gente, nuevo auto. Creo que venimos mejor preparados que la carrera pasada. Ayer tuvimos un par de prácticas que resultaron bastante positivas, por eso esperamos continuar con un buen día este sábado”, declaró Enrique Baca.

Los horarios de las actividades en el óvalo semi-peraltado de media milla de Greenville Pickens Speedway inician con la práctica desde las 14 a las 15:30 horas; la calificación será a las 16:15 horas; tendrá una sesión de firma de autógrafos a las 18 horas; y la carrera Kevin Whitaker Chevrolet 150 dará inicio a las 19 horas, donde Enrique Baca a bordo de su auto #9 Next Gen-PEAK-PerformanceChevrolet del equipo de Troy Williams buscará mejorar su desempeño.

“Estoy muy agradecido con la gente de Jimmy Morales Racing, Gustavo Arenas, José Sabates, con la gente de PEAK, FORD, TELCEL y todos los que están haciendo esto posible, que esperamos tener un resultado positivo en nuestra cuarta carrera en la K&N”.