INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Suárez enfrenta el óvalo de Martinsville Speedway
30/03/2017


Daniel Suárez no descansa y este fin de semana viaja hasta el Martinsville Speedway, para disputar la sexta fecha de la NASCAR Cup Series junto al Joe Gibbs Racing.

“Vamos a la pista más pequeña del año, el cual es un reto muy grande. Espero acoplarme rápido y ser competitivo”, comentó el piloto del auto #19 ARRIS-Telcel-Toyota.

Pero el mexicano ya cuenta con experiencia en el óvalo de 0.526 millas de longitud (846 metros), incluso en la NASCAR Truck Series logró un top-10 hace un par de años.

Daniel se encuentra en la decimonovena posición con 121 puntos, a 141 de Kyle Larson, quien ocupa la primera posición. Además, Suárez se encuentra en la primera posición en la lucha por el Novato del Año” con 59 unidades, en la que compite con Jones con 53, Ty Dillon con 46, Lavoie 41 y Gaulding con 30 puntos.

Las actividades de la STP 500 comenzarán el viernes con la primera práctica, y la calificación, completando el sábado dos sesiones más de entrenamientos. El domingo se llevará a cabo la competencia, pactada a 500 vueltas.