INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Red Bull presenta el RB13 antes de los test
26/02/2017


Red Bull ha presentado el RB13 con motor Renault, el coche con el que esperan luchar de tú a tú con Mercedes para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de este año, el día antes del inicio de los test de pretemporada en Barcelona.

Red Bull terminó en segunda posición el año pasado, y fue el único equipo en romper la hegemonia de Mercedes, gracias a la victoria de Max Verstappen en España y a la de Daniel Ricciardo en Malasia donde también lograron el segundo puesto.

El equipo ha mantenido el tono mate en sus colores y dispondrá de la ya conocida ’aleta de tiburon’, aunque la parte más intrigante es el morro, que parece disponer de un conducto en la punta.

El RB13 es el primer diseño tras el cambio de suministrador de combustible: de Total a ExxonMobil, y se ha conocido que la potencia del motor del Renault suministrará 900 CV.

Ricciardo y Verstappen serán de nuevo los pilotos del equipo para 2017, tras compartir las responsabilidades de pilotos de la escudería desde mediados del año pasado, y tienen el reto de destronar a Mercedes.

Ricciardo hará debutar el coche en pista con el inicio de los test de pretemporada mañana lunes en el Circuit de Barcelona-Catalunya.