INICIO
    NOTICIAS
Enfrentará Santiago Creel gran competitividad en Dubái
13/01/2017


Una muy disputada carrera de 24 Horas es la que le espera al piloto mexicano, Santiago Creel Garza, quien junto con sus compañeros de equipo han logrado el décimo mejor tiempo general para encontrar la parrilla de salida. Creel y su equipo, el Forch Racing, han preferido encontrar un auto confiable para la larga prueba de resistencia a la que se enfrentarán a partir de este viernes.

El Porsche #29 del Forch Racing marcó un tiempo de 1:58.663, con una diferencia de 958 milésimas de segundo respecto al auto de la pole, que registró un tiempo de 1:57.705. Los tiempos han sido muy competitivos por parte del Porsche 911 GT3 R del Forch Racing, y durante la práctica nocturna que se ha dado este jueves en el autódromo de Dubai, encontraron el sexto mejor tiempo general.

Santiago Creel y sus compañeros están motivados para encontrar un buen resultado cuando caiga la bandera a cuadros tras 24 Horas de larga competencia en el autódromo de Dubai, en el cual hay que combatir también con la arenilla que vuela todo el tiempo y que ensucia la pista.

Este viernes habrá un Warm Up antes de que la bandera verde anuncie el arranque de las 24 Horas de Dubai, lo cual se dará a las a las 14:00 horas, tiempo local, a las 4 de la mañana, tiempo del Centro de México.

Santiago Creel Garza cuenta con el apoyo de sus patrocinadores Cavall 7, Unifin, Novag, INTERprotección, Loma Linda, Z Motors, Prendamex y Autoforum.

Santiago Creel Garza, Porsche 911 GT3 R #29, FORCH RACING:“Estamos confiados pero también muy concentrados para poder obtener un gran resultado el sábado cuando termine la carrera. Hoy en las prácticas hemos encontrado un auto fuerte y hemos preferido resistencia más que velocidad de cara a la carrera. Las estrategias siempre juegan un papel importante y esperamos que la nuestra sea la mejor. Por mi parte estoy tranquilo porque me he sentido a gusto en el auto y sobre todo, sabiendo que el grupo de pilotos que vamos por la bandera a cuadros en este auto, tenemos amplias capacidades para conseguir un gran resultado”.