INICIO
    NOTICIAS
JORGE MENDOZA renovado y listo para regresar a las pistas en el 2017
08/01/2017


Jorge Mendoza, ha manifestado su interés por regresar a las competencias en el 2017. Después de muchos años de ausencia de manera profesional, Jorge desea regresar a las competencias pues ahora se encuentra en mejor estado de salud ya que ha desarrollado su propio método de salud muy eficiente llamado SPEED-HEALTH, que la ha permitido a Jorge gozar de estupenda salud desde el 2010. ” Siendo hijo de padre médico, siempre tomé medicamentos, Acostumbraba tomar aspirina todos los días y me enfermaba con frecuencia cuando la época de frío llegaba. Ahora, desde el 2009, no tomó ni un medicamento y he gozado de muy buena salud. He aprendido a trabajar en el concepto “Mind & Body” y ahora estoy mejor preparado que cuando hice mi debut en la NHRA Pro Stock Bikes en 1998. Me he convertido en un ”scanner humano” y eso me permite obtener la información inteligente del organismo” Comentó Mendoza

Jorge, desde sus inicios siempre ha incorporado el ejercicio, la nutrición, artes marciales para su desempeño en las pistas. Mendoza, debutó en el Grand Premio de San Antonio en la serie IMSA en 1987, en la categoría International Sedan donde obtuvo su primer podio a los 25 años de edad. En 1987, Jorge jugaba en el equipo de la Universidad St Mary’s, participaba en torneos de Tae Kown Do en Texas los días sábados y los domingos participaba en eventos de karts.

Actualmente Jorge goza de una edad biológica de una persona de 32 cuando su edad cronológica es de 54. Jorge sabe que tiene esos 20 años a su favor!

En el 2014, Mendoza, hizo su regreso a las competencias de artes marciales a los 54 años de edad... Mendoza, solicitó permiso para competir en la categoría de adultos de (18 a 35) ya que no había peleadores de su edad. Mendoza, siempre, ha sido muy inquieto y ha sido un apasionado del deporte. Es considerado uno de los deportistas Hispanos más versátiles, ya que ha participado y competido en circuito de sedanes y fórmulas, motos y autos de arrancones. En el 2007, participó en la NASCAR Regional Truck Series, obteniendo un 4o lugar en su debut sin haber tenido oportunidad de realizar algún test previo para conocer el auto y la pista.

Jorge hizo historia en el deporte motor mexicano al ser el primero en participar en la serie más importante de arrancones ( NHRA ) donde participó en la categoría estelar de las motos de arrancones ( Pro Stock Bike ) motos que alcanzan los 100 kmph en 1 segundo!

Jorge, ha aprendido a acostumbrarse y adaptarse a diferentes autos ó en muy poco tiempo y ahora desea pelear por un campeonato en un equipo competitivo. Jorge agradece a Pyrotect Safety por el apoyo brindado.