INICIO
    NOTICIAS
Ricardo Pérez de Lara establece el 2do mejor tiempo en las practicas de la Ferrari Challenge
01/12/2016


El piloto Telcel – RPL Racing Ricardo Pérez de Lara, marca el segundo mejor tiempo de las practicas previas de la final mundial de Ferrari Challenge 2016, que tendrá lugar este domingo en el Daytona International Speedway donde este jueves, Ricardo estableció un tiempo de un minuto con 49 segundos y 413 milésimas en su mejor vuelta, dejando ver a todas luces que será un fuerte rival a vencer durante los próximos días, de cara a la Finali Mondiali del domingo.

Ricardo Pérez de Lara a bordo del Ferrari 458 Challenge EVO competirá como invitado especial de Risi Competizione y Ferrari of Houston con el auto # 220 con el que espera hacerse de la bandera a cuadros el domingo, a la que llegarán solo los mejores pilotos que hayan tenido los mejores resultados en las dos carreras previas, así como en los hits eliminatorios. En la final mundial participan pilotos de las diferentes regiones de la categoría como son Europa, Asia-Pacifico y Norteamérica.

“Estamos muy contentos por los tiempos combinados de las prácticas de este jueves donde nos ubicamos como los segundos más rápidos y conforme pasan las vueltas nos vamos adaptando más al auto y sabemos que no será fácil llegar a la última carrera del domingo, máxime que los pilotos europeos andan muy rápido, pero estamos tranquilos porque traemos un gran respaldo de Risi Competizione y Ferrari Of Houston”, estableció Ricardo Pérez de Lara.

Ya también se encuentran en Daytona y estarán presentes el resto del fin de semana los pilotos Ferrari de Fórmula Uno, los campeones Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, quienes serán los encargados de entregar los trofeos durante el fin de semana.

Para este viernes se espera la calificación y carrera uno, mientras que para el sábado será la calificación y carrera dos y los hits eliminatorios y el domingo se llevará a cabo la “Finali Mondiali” de Ferrari Challenge.