INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    REGLAMENTO
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
La categoría Formula “A” se integra a la promotora Car Promotions e incorpora grandes premios
12/01/2010


La categoría Formula “A” Internacional de Karts con motores Super 100cc (air-water) ha sido designada por la Comisión Nacional de Karts A.C. por Super Karts Cup y el Campeonato de Karting NACAM como la categoría Internacional para llevar a sus pilotos a competir en los Campeonatos Mundiales de marcas. Esta noticia fue dada en presencia del Ing. Roberto Jassen; presidente de Car Promotions.

La Formula “A” para este 2010 acerca a todos los campeonatos para que sus pilotos sumen puntos y puedan tener la oportunidad de ser seleccionados a pruebas de manejo de las categorías LATAM Callenge Series (Formula 2000) y Formula Vee 1800. Así mismo a través de OMDAI-FIA y Reynard México darán el premio a tres pilotos con mayor puntuación de la temporada 2010; para llevarlos a las finales del Campeonato Mundial a realizarse en pistas Europeas con el apoyo de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

Por su parte Volkswagen de México, otorgara al ganador absoluto del campeonato Super Karts Cup en la Formula “A” un auto VW Gol 2010 en propiedad preparado para competencia dentro del Campeonato Nacional de Turismos de Resistencia, donde su inscripción no tendrá costo durante la temporada 2011.

Bridgestone le otorgara al sub-campeón un chasis de kart para participar en la temporada 2011 del campeonato de la Formula “A” super 100 además de su inscripción sin costo. Citizen México también apoyara a los tres primeros lugares de cada fecha con el 100%, 70% y 50% en la inscripción de la siguiente carrera durante la temporada 2010.




MACL/Redacción
SportCar.com